Términos y condiciones

Esta web no representa un consejo médico
Los contenidos acá publicados tienen un fin informativo, representan los conocimientos y opiniones personales del redactor, sobre alimentos y nutrición.

Estos contenidos no representan una pauta a seguir, un diagnóstico y / o tratamiento de un profesional médico calificado.

Este sitio no está destinado a diagnosticar o tratar ninguna condición médica, por lo que cualquier duda, se recomiendo consultar con un Dietista, Nutricionista o médico de cabecera.

Nutririana ofrece servicio de consulta Nutricional, por parte de un profesional calificado. Para más información, puedes consultar el apartado de “Nutrición”.

 

Veracidad.
Si se hace referencia a algún producto, por favor verifica la información proporcionada. Este sitio no constituye asesoramiento comercial y toda información puede estar sujeta a cambios.

 

Privacidad & Gastión de datos.
Respetamos 100% tu privacidad, por lo que las direcciones de correo electrónico recopiladas nunca se utilizan para otra cosa que no sea la comunicación propia de la web. Estas direcciones de correo electrónico no serán vendidas ni distribuidas a terceros.

 

Créditos de contenido
Todo el contenido: artículos y recetas, han sido escritos por los miembros del team Nutririana y/o sus colaboradores. Siempre y cuando no sea para fines comerciales, siéntete libre de compartir lo que quieras, pero por favor, respeta nuestro trabajo y dános el debido crédito. Simplemente debes indicar claramente la fuente de la receta o artículo, y añadir un enlace a la web de Nutririana. Gracias por respetar y valorar el trabajo de Nutririana.

 

Información imparcial y divulgación
Toda la información proporcionada en este sitio corresponde a nuestras honestas opiniones, conocimientos, investigación, creencias o experiencias. Cuando en Nutririana trabajamos o colaboramos con una empresa, marca o persona, o incluso si recomendamos algo, puedes estar completamente seguro de que lo hacemos porque genuinamente nos gusta, y no por una influencia externa.

No aceptamos compensaciones a cambio de una crítica positiva. La honestidad hacia nuestros seguidores es vital y no será comprometida.

 

Moderación de comentarios
Nos reservamos el derecho a eliminar o editar comentarios que tengan un lenguaje inapropiado o un claro interés comercial (enlaces a productos o webs de marcas).

 

Marca e imagen
La marca, logo y slogan son de propiedad de NUTRIRIANA, estén o no registrados.

 

Enlaces a sitios web de terceros
Esta web puede contener enlaces a sitios web de terceros, que pueden ser sugeridos por Nutririana, más no representan una responsabilidad, directa o indirecta, ya que estos se rigen por sus correspondientes términos.

Trabajamos con enlaces de afiliados, así que si compras algo usando los enlaces de este sitio, Nutririana recibe una muy pequeña comisión y en ocasiones, el comprador también recibe un cupón de descuento.

Solo recomendamos productos en los que creemos y ¡muchísimas gracias por apoyarnos!

TEAM NUTRiRiANA ❤
(Visited 99 times, 57 visits today)