TEAM

MARIANA

Fundadora de Nutririana, lidero el desarrollo de recetas y creación de contenidos, y soy la cara de Nutririana. Administro las redes sociales, Youtube e Instagram, donde además de recetas e información nutricional, comparto fragmentos de mi vida. Desde mis salidas a correr, fotos de animales bonitos, mensajes positivos y mis experimentos culinarios (sean o no exitosos!). Estoy en proceso de certificarme como Dietista. Acá puedes conocer más sobre mi trayectoria y cómo surgió Nutririana. 

DAVID

Co-fundador de Nutririana, lidero las estrategias de negocio y comunicación externa para crear vínculos con marcas, colaboradores y empresas. Tengo un rol secundario en el manejo de redes sociales y creación de contenido. Ocasionalmente salgo en videos y fotos de NUTRIRIANA.

Adicionalmente a Nutririana, soy un Sr. Ingeneer con +10 años de experiencia trabajando en el área de I+D para distintas multinacionales (P&G, Mondelez, General Mills), de los cuales los últimos 7 años han sido del sector alimenticio.

Giovanna Fernández

GIOVANNA

Lingüista y tercer miembro del TEAM-Nutririana. Soy responsable de la plataforma web Nutririana.com, lidero la estrategia SEO y posicionamiento online, también soy redactora y editora de contenido escrito. Soy una freaky de la política y el arte. También soy la humana de un gato negro. ¿Mi máximo sueño en la vida?:  tener 10 cabras adoptadas. 

ZULEMA ZARZALEJO

Graduada en Nutrición Humana, certificada como Coach Nutricional, soy colaboradora de la plataforma NUTRIRIANA y brindo atención individualizada de nutrición a través del servicio de consulta y coaching nutricional. Mi programa está enfocado en ayudarte a llevar una alimentación balanceada que te permita alcanzar tu peso corporal saludable y mantenerlo en el tiempo sin esfuerzo adicional.

Zulema

NICO

Estrella rock-star de Nutririana, freelancer canino, rompedor de corazones, compañero de aventuras, trotamundos canino, catador profesional de salchichas veganas. Según yo, en una oportunidad tuve que enfrentarme a una manada de lobos, y luego robar un salmón a un oso para que mi mamá pudiera comer. Sólo se contar hasta 3.

(Visited 280 times, 280 visits today)