TEAM

MARIANA

Fundadora de Nutririana, estoy en proceso de certificarme como Dietista. Lidero el desarrollo de recetas y creación de contenidos, y soy la cara de Nutririana. Soy quien se encarga de toda la línea de diseño, desde el logo, al diseño de imagen y maquetación. Administro las redes sociales, Youtube e Instagram, donde además de recetas e información nutricional, comparto fragmentos de mi vida. Desde mis salidas a correr, fotos de animales bonitos, mensajes positivos y mis experimentos culinarios (sean o no exitosos!). Acá puedes conocer más sobre mi trayectoria y cómo surgió Nutririana.

DAVID

Co-fundador de Nutririana, lidero las estrategias de negocio y comunicación externa para crear vínculos con marcas, colaboradores y empresas. Tengo un rol secundario en el manejo de redes sociales y creación de contenido. Ocasionalmente salgo en videos y fotos de Nutririana.

Adicionalmente a Nutririana, soy un Sr. Ingeneer con +10 años de experiencia trabajando en el área de I+D para distintas multinacionales (P&G, Mondelez, General Mills), de los cuales los últimos 7 años han sido del sector alimenticio.

David
Giovanna Fernández

GIOVANNA

Lingüista y tercer miembro del TEAM-Nutririana. Soy responsable del funcionamiento técnico de la web Nutririana, llevo la estrategia SEO y posicionamiento online, también colaboro como redactora de contenido escrito. Soy una freaky de la política y el arte. También soy la humana de un gato negro. ¿Mi máximo sueño en la vida?  tener 10 cabras adoptadas. 

ZULEMA ZARZALEJO

Graduada en Nutrición, certificada como Coach Nutricional, soy colaboradora de la plataforma Nutririana y brindo atención individualizada de nutrición a través del servicio de consulta y coaching nutricional. Mi programa está enfocado en ayudarte a llevar una alimentación balanceada que te permita alcanzar tu peso corporal saludable y mantenerlo en el tiempo sin esfuerzo adicional.

Zulema

NICO

Estrella rock-star de Nutririana, freelancer canino, rompedor de corazones, compañero de aventuras, trotamundos canino, catador profesional de salchichas veganas. Según yo, en una oportunidad tuve que enfrentarme a una manada de lobos, y luego robar un salmón a un oso para que mi mamá pudiera comer. Sólo se contar hasta 3.

(Visited 610 times, 501 visits today)