¡Hola! soy Mariana, formada en Nutrición, de ahí el nombre Nutririana (Nutrición + Mariana). Brindo asesoría de nutrición a base de plantas  a quienes buscan resultados que duren toda la vida.

Mi metodología:

Cada sesión tiene información práctica donde hablaremos sobre tu dieta actual y qué cambios simples se podrían hacer para mejorar tu salud, tu rendimiento y liberar tus superpoderes veganos ⚡🌿

Planes dietéticos: no doy una pauta de menú específico a seguir, sino que más bien te guío y empodero para que puedas llevar tu propio proceso de toma de decisiones (indispensable para el éxito a largo plazo).

Mis sesiones son dinámicas, informativas y alentadoras. Mi principal objetivo es que tú mismo puedas tomar las riendas de tu alimentación, de una manera que realmente te funcione y así obtener resultados positivos y fáciles de mantener.

¿Novato ó aspirante a una alimentación vegetal?

Estas son las sesiones que más me emocionan y me llenan. Estoy aquí para guiarte en tu proceso de transición, y para asegurarme de que tengas todas las herramientas necesarias para que puedas mantener esta alimentación como un nuevo estilo de vida saludable y que funcione a largo plazo.

¿Eres vegano desde hace un tiempo? 

Siempre hay espacio para aprender, mejorar y para que puedas re-adaptar tus hábitos alimenticios a tus objetivos. Y por supuesto, aprender nuevas recetas e innovar un poco en la cocina. La idea es que puedas ser un vegano de hierro y a prueba ¡de todo! 💪🏽

Tenemos varios planes y tarifas diferentes, si ves que ninguno de ellos se ajusta a sus objetivos ¡no te preocupes! podemos crear algo único que se adapte a tí.

Gracias por tu confianza y ¡nos vemos en la consulta! 😀Mariana eCornell

Un poquito más sobre mí 

Mi formación en Nutrición:

  • Certificada en Plant Based Nutrition, Cornell University and T. Colin Campbell Center for Nutrition Studies (NY, USA) 2020
  • Curso de Técnico Superior en Dietética y Nutrición, CCC (España) 2019
  • Certificado de Manipulador de Alimentos – Nivel Alto Riesgo, Centro de Formación Pymes (Málaga, España) 2016
  • Curso de Introducción al Desarrollo Sostenible, Columbia University (NY, USA) 2015

Mariana corriendo

¿Por qué surge Nutririana?

Este espacio es la forma de unir mis dos pasiones: sostenibilidad y buena vida. Aunque todo comenzó en el 2011, cuando me diagnosticaron una enfermedad autoinmune llamada Lupus (LES), mi medicación de una semana no cabía en un pastillero y tenía muchas dolencias. Unos años después perdí a mi papá a causa de un cáncer, eso me impactó mucho y me hizo darme cuenta de que no quería vivir enferma y comencé a tomar las riendas de mi salud.

Tener Lupus le dio un giro a mi vida, descubrí el maravilloso mundo de la alimentación vegetal (WFPB). Hoy en día me encuentro en remisión y me siento ¡mejor que nunca!

Por eso decidí perseguir mi pasión por este estilo de vida, ayudar a más personas a cambiar su alimentación y ganar en salud. Sigo estudiando y preparándome cada día -a nivel profesional y personal- para ofrecer lo mejor de mí. Para seguir ayudando a personas como tú a llevar una alimentación 100% vegetal y saludable.

¿Qué hago cuando no estoy trabajando en asesorías, formándome o creando contenidos? 

Practico Crossfit, running, natación y hago maratones de Netflix. También cocino delicias veganas, salgo a pasear con Nico (mi hijo perruno) y escondo espinacas en las comidas de David (mi esposo).

 

Así que si quieres mejorar tu salud, iniciarte en una alimentación a base de plantas, comer más sano y aprender más sobre nutrición (basado en ciencia actual) ¡estás en el lugar adecuado!


Para charlas, talleres de cocina u otras apariciones:
 contáctame por aquí.


(Visited 189 times, 189 visits today)