COLABORADORES

ELIANA ATRAMIZ

Cocinera aficionada. Viajo a través de los sabores, y de lo que tengo en mi despensa. Soy amante de los animales, y busco reflejarlo con mi alimentación. Fiel creyente de que la alimentación es la mejor medicina. Amiga y colaboradora de Nutririana a través de mis experimentos en la cocina.

Mi instagram: @eliatramiz_kitchen

Manel colaborador

MANEL GARcía

Nómada y fotógrafo de alimentos. Fanático de la dieta basada en plantas y de Mali, mi perra adoptada (que por cierto, viaja conmigo a todas partes del Mundo).

Mi instagram: @addictedtohumus

Zulema

ZULEMA ZARZALEJO

Nutricionista Clínico, experta en consulta nutricional orientada a la incorporación de hábitos saludables y control de peso. Certificada como Experta en Coaching Profesional y amante de los animales.

Mi instagram: @zulemazarzalejocoach

Tony colaboradores

TONY

Maestro y apasionado del yoga, masajista tailandés certificado en Tailandia. Me gusta enseñar a mis alumnos de manera personalizada para que cada uno pueda ver reflejado en las prácticas su potencial, y así crear rutinas que perduren con el tiempo.

Mi instagram: @yogawithantonio

Aloma colaboradora

ALOMA

Publicista de profesión, cocinitas y viajera en mis ratos libres. Llevo un blog culinario llamado The Veggieterranean donde experimento con ingredientes y técnicas nuevas que voy descubriendo. Me interesa especialmente la alimentación saludable pues para mí es indispensable para mantener la salud y ser feliz.

Mi instagram: @veggieterranean

Gerard

Gerard Mangrané

Técnico deportivo, corredor, amante de la montaña desde que me la presentaron y hace un tiempo tengo un Blog donde enseño a preparar mis recetas a base de plantas.

Mi instagram: @elcorredorvegano

¿Quieres ser parte de los colaboradores de NUTRIRIANA?

Nos encanta conocer y trabajar con otras personas que compartan nuestros mismos valores. Por eso, buscamos construir una bonita comunidad que nos permita crecer juntos y aportar contenidos de calidad.

Nuestra red de colaboradores tiene la finalidad de unir esfuerzos, compartir ideas, crear proyectos en conjunto y para que cualquier persona que esté buscando información sobre nutrición vegetal, bienestar y sostenibilidad, la encuentre aquí, en Nutririana. Y gracias al apoyo de nuestros colaboradores, tener perspectivas que se conecten y se complementen, y mostrar que cada día somos más los que compartimos este estilo de vida en común.

Si formas parte de nuestra red de colaboradores, es porque nos has robado el corazón ♥

Escríbenos a: info@nutririana.com

(Visited 174 times, 174 visits today)