SOBRE MÍ

¡Hola! soy Mariana, estudiante de Nutrición y Dietética, de ahí el nombre Nutririana (Nutrición + Mariana).

Aquí encontrarás contenidos sobre nutrición a base de plantas, entender cómo puede ayudarte a mantener una vida plena y libre de enfermedades. Te ayudaré a descubrir el poder de una alimentación vegetal saludable y a sentirte increíble.

Todo esto con información relevante y fácil de entender, vídeos explicativos, tips, contenidos exclusivos; recetas fáciles, saludables y ¡deliciosas! que te ayudarán aprender sobre el poder de una alimentación a base de plantas.

¿Por qué surge Nutririana?

También soy graduada en Diseño Gráfico y una apasionada de los animales y la sostenibilidad desde hace algunos años. Podría decirse que este espacio  es la forma de unir mis dos pasiones: sostenibilidad y vida sana.

Hace 8 años me diagnosticaron una enfermedad autoinmune llamada Lupus (LES), mi medicación de una semana no cabía en un pastillero y tenía muchas dolencias. Un par de años después perdí a mi papá a causa de un cáncer, eso me impactó mucho, me hizo darme cuenta de que no quería vivir enferma y comencé a tomar las riendas de mi salud.

Tener Lupus le dio un giro a mi vida, descubrí el maravilloso mundo de la alimentación vegetal y comencé a investigar sobre ello. Hoy en día me encuentro en remisión, libre de medicación y me siento ¡mejor que nunca!

Por eso decidí perseguir mi pasión y estudiar Nutrición y Dietética, para poder ayudar a más personas a cambiar su alimentación y mejorar su estilo de vida. Sigo estudiando y preparándome cada día -a nivel académico y personal- para ofrecer lo mejor de mí. Para seguir ayudando a personas como tú a llevar una alimentación 100% vegetal y saludable.

Si quieres mejorar tu salud, iniciarte en una alimentación a base de plantas, comer más sano y descubrir más sobre nutrición, entonces ¡estás en el lugar adecuado!

Te invito a que me sigas por las redes sociales y no te pierdas ninguno de mis post 🙂  y si hay algo que me quieras decir, ¡escríbeme!