Notas
¡Feliz 2019!

¡Hola! ¿Puedes creer que ya estamos en el 2019? siento que el 2018 se fue ¡volando! 

Fue un año de cambios, de aprendizajes, de mejorías y de nuevos comienzos. Cerramos nuestra tienda a Hola Granel, comencé a estudiar Nutrición y Dietética, tuvimos unas vacaciones increíbles en Canarias, hicimos el Camino de Santiago, compartimos mucho con la familia y pude dejar mi medicación del lupus ¡wow! decírlo se siente ¡tan bien! 

Mis estudios me han permitido aprender muchísimas cosas que quiero compartir, porque creo que un buen estado de salud comienza con una buen nutrición y que es información vital que debería estar al alcance de todos.

Sé que este nuevo año traerá muchas cosas buenas y nuevas. El plan es seguir creando contenidos para YouTube y el blog, mejorar la calidad y frecuencia con que compartimos y claro, seguir disfrutando el proceso. También estamos buscando hacer colaboraciones con otros YouTubers, tenemos muchas ideas en mente y vamos a estar trabajando duro para hacerlas realidad.

En este momento estoy trabajando en los nuevos videos del mes de enero, van enfocados en  ofrecer consejos e información relevante sobre cómo llevar una alimentación vegetal y cómo comer más sano. Son videos dirigidos a cualquier persona, sin importar si eres -o no- vegetariano o vegano.

Y ya que estas leyendo estas líneas, quiero aprovechar para agradecerte, a ti a todos los que han estado con nosotros, apoyándonos, compartiendo contenidos, formando parte de nuestros retos y sorteos, aportando ideas, comentando nuestros videos y publicaciones ¡gracias! y ¡feliz 2019!

2 Comentarios

  • Valery

    10 enero, 2019

    me encantan tus videos y todo el contenido que compartes. Acabo de empezar mi transición a una alimentación vegetal y tus contenidos me ayudan mucho. gracias!

    Responder
  • Maria

    4 enero, 2019

    Éxito con todo y feliz 2019!

    Responder

Deja un comentario